Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡Tarros nunca más! El emotivo gesto de la banda de Zarcero con estudiantes que desfilaron el 15 de setiembre

¡Tarros nunca más! El emotivo gesto de la banda de Zarcero con estudiantes que desfilaron el 15 de setiembre

by Allan Arroyo

Un grupo de estudiantes de la escuela La Guaria en Pocosol de San Carlos, a 8 kilómetros de la frontera con Nicaragua, fueron noticia el 15 de setiembre por la forma en la celebraron la independencia de Costa Rica. A falta de instrumentos, los menores dieron su homenaje a la patria desfilando y tocando con tarros de pintura y cualquier otro material posible.

Si ese acto no fuera emotivo y emocionante, los menores recibieron la invitación para visitar Zarcero este fin de semana. La intención era tener un convivio con los artista de la banda local, la misma que representó a Costa Rica en el histórico Desfile de la Rosa, en Pasadena California, y que repetirán la experiencia en 2024.

La Banda de Zarcero entregó instrumentos de percusión nuevos para este centro educativo, iluminando de alegría y música los rostros de los menores. Además podrán seguir desfilando en su comunidad con uniforme propio.

“¡Tarros nunca más! Gracias niños y niñas de Escuela La Guaria por enseñarnos que para vivir el patriotismo no se necesita mucho. Gracias por ser Costa Rica 🇨🇷” fue el mensaje compartido por la Banda de Zarcero en sus redes sociales. También tuvieron una presentación musical en la que sus invitados fueron los protagonistas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware