Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico del PSG defiende a Donnarumma y da mensaje directo a Navas: “No habrá rotación en la portería”

Técnico del PSG defiende a Donnarumma y da mensaje directo a Navas: “No habrá rotación en la portería”

by Ronald Villalobos

Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, destacó que ‘Gigi’ “hizo tapadas claves” contra la Juventus, a pesar de su error en salida que le costó un gol en contra al club parisino.

“No habrá rotación en la portería”, fue la contundente respuesta del técnico del PSG, Christophe Galtier, ante la consulta de la prensa francesa, este viernes.

De esta forma, Gianluigi Donnarumma se mantendrá como el portero estelar del PSG y el costarricense Keylor Navas seguirá de suplente.

La pregunta al DT del equipo parisino se dio ante la salida en falso que protagonizó Gianluigi Donnarumma ante la Juventus el martes anterior (2-1) y que le costó un gol en contra al PSG en el juego de la Liga de Campeones.

Galtier hizo una contundente defensa del trabajo del portero italiano.

“A veces olvidamos que Gianluigi todavía es un portero joven”, comentó.

“Él ha estado jugando un buen rato. Olvida cosas que pueden ocurrir en un tiro de esquina y fue mal juzgado el otro día, él hizo un par de tapadas brillantes y, claro, hablé con él sobre eso”, recordó Galtier.

Christophe Galtier resaltó las condiciones que, según su criterio, hacen de Donnarumma el portero número uno del Paris Saint-Germain por encima de Keylor Navas.

“Él tiene el físico, la calidad técnica, la habilidad del salto, así que no quiero que un error en un tiro de esquina detenga lo que quiero ver de él”, afirmó.

El técnico agregó al discurso de respaldo a ‘Gigi’ Donnarumma: “También quiero señalar las tapadas que hizo porque fueron claves y muy difíciles”.

El responsable técnico del club parisino reiteró: “La respuesta específica, no habrá rotación en la portería”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware