Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico del PSG explica supuesto fallo en gol frente a Juventus, pero no menciona a Donnarumma como responsable

Técnico del PSG explica supuesto fallo en gol frente a Juventus, pero no menciona a Donnarumma como responsable

by Jose Pablo Alfaro

Aún cuando el portero salió en falso y su error fue muy evidente, Cristophe Galtier encontró otros motivos para explicar por qué su rival le anotó a los parisinos. Entrenador parece encontrar otros ‘culpables’ en la jugada.

Se jugaba el minuto 53′, cuando se produjo la acción de tiro de esquina que le permitió a la Juventus descontar en el marcador y seguir con vida en el compromiso.

El arquero Gianluigi Donnarumma salió en falso y Weston McKennie envió el balón a las redes con un buen cabezazo.

Los medios franceses cuestionaron la jugada del cancerbero que, como sucedió en el inicio de la campaña, falló en las alturas, un yerro que por poco le cuesta caro a su equipo. (Al final, el PSG ganó 2 por 1).

(VIDEO) Los 3 ‘sucesores’ de Keylor Navas en portería de la ‘Sele’, según expreparador de arqueros de Guima

Postura de Galtier. Sin embargo, el técnico Cristophe Galtier valoró la acción de forma distinta y, lejos de responsabilizar a su portero, afirmó que la equivocación nace en el cobro de tiro de esquina, a raíz de un error de los marcadores asignados.

Desde la perspectiva del estratega, la retaguardia permitió que el córner se realizara en corto, pues Filip Kostic recibió el pase de Leandro Paredes, luego se colocó y lanzó el centro al área.

“Me he quedado muy satisfecho con estos puntos. Cuando vas ganando 2-0, siempre llega el famoso tercer gol. Está en el lado correcto o en el lado equivocado y esta vez fue para ellos. Nos equivocamos desde el principio con un córner jugado por dos personas. Se suponía que íbamos a estar en una posición mejor que esa”, afirmó Galtier.

El técnico decidió puntualizar en la jugada previa al cobro, al considerar que ahí se produjo el fallo y, por el contrario, se negó a mencionar al portero como responsable del gol.

Eso sí, confesó que la anotación modificó el comportamiento de ambos equipos en el partido.

“Este gol cambió muchas cosas para nuestro adversario. Esto hizo que el juego fuera muy abierto, con situaciones en ambos lados. Tuvimos oportunidades para tener un final de partido más tranquilo, pero no pudimos hacerlo”, apuntó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware