Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico mexicano Gabriel Simón debutó en el Municipal Grecia con triunfo

Técnico mexicano Gabriel Simón debutó en el Municipal Grecia con triunfo

by Tony Arias

Tras la salida de Javier San Román, quien ahora es gerente deportivo del equipo, su asistente Gabriel Ángel Simón tuvo su primer juego como técnico.

“Estoy muy contento, venir a San Carlos con un equipo tan complicado como es San Carlos, viniendo nosotros de una racha negativa y poder sacar la victoria, estoy muy orgulloso del equipo”

Además, detalló la clave para lograr el triunfo en Ciudad Quesada.

“Nosotros trabajamos todos los días, desde que inició la pretemporada, para que el equipo fuera altamente competitivo, en la parte mental, en la parte táctica, en la parte física”.

“Los jugadores tienen altibajos y ese es el gran reto que tenemos que lograr, que sea un equipo parejo, en el mismo torneo con Javier San Román tuvimos partidos extraordinarios y victorias de visita muy importantes”.

“Después tuvimos esos baches, que estamos preocupados y ocupados porque no vuelvan a pasar, hoy el equipo se comprometió a correr, a ser muy intensos en la parte de marca, fortalecimos mucho la parte defensiva”.

Simón estuvo en el equipo griego desde que arrancó la pretemporada, hasta la fecha anterior, fue asistente de San Román.

Grecia llegó a nueve puntos, con lo que se ubica a dos de zona de clasificación y el próximo fin de semana recibe al líder, Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware