Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Tenemos un gran entrenador, que goza de un respeto total sin gritos ni malacrianzas”

“Tenemos un gran entrenador, que goza de un respeto total sin gritos ni malacrianzas”

by Anthony Porras

A lo interno de la Federación Costarricense de Fútbol están más que complacidos con el trabajo de Luis Fernando Suárez. Aseguran que ‘sin tener que comportarse de una manera prepotente’, logró ganarse el reconocimiento de todos los jugadores, ejecuta un gran manejo de grupo y los hace soñar en grande.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, se muestra sumamente feliz y satisfecho de que el proyecto deportivo en la Selección Mayor, sea liderado por Luis Fernando Suárez.

A lo interno de la Fedefútbol expresan -a las puertas de inicia la Copa del Mundo- que tenemos la dicha de tener un entrenador de primer nivel, que está trabajando bien y en donde esperan muy buenos resultados.

“Tenemos a un gran entrenador, que es un gran jefe, un gran líder, que goza del respeto total, sin gritos y sin malacrianzas, sin tener que comportarse de una manera prepotente, es un gran líder que con respeto se ha ganado el respeto de todos los jugadores. Yo veo a un grupo muy muy fuerte, que se está preparando muy bien para ir a competir al Mundial”, expresó el jerarca Villalobos.

El presidente confiesa que está sumamente contento por tener firmado al estratega hasta el año 2026. El hecho de que pueda llevar todo el proceso correctamente de cara al próximo Mundial, le hace creer que están haciendo lo correcto.

“Yo siempre soñé como presidente apostar por un proceso completo de cuatro años. Con Óscar Ramírez casi lo logramos, pero bueno el resultado se dio. Ahora con Luis Fernando no pudimos arrancar desde el principio por una situación económica, pero era el candidato número uno. Ahora el haberlo podido renovar, es la mejor apuesta alcanzada. Me llena de mucha tranquilidad las horas de trabajo que ya él tiene, el conocimiento de los jugadores, la química que hay en el grupo, todo esto nos demuestra que vamos por el camino correcto y esperamos que se nos den los resultados”, manifestó.

Propiamente sobre este Mundial de Catar, Villalobos contó que los jugadores están ilusionados, quieren hacer historia y él solo los apoya por completo.

“Los jugadores quieren llegar hasta donde puedan, lo más lejos posible, y yo los quiero y debo apoyar siempre. Quiero que tengamos una participación digna, entre las mejores 32 selecciones del mundo, si eso nos alcanza para clasificar a la siguiente ronda, pues en hora buena, ya veremos a ver qué pasa”, dijo.

El Mundial arrancará para Costa Rica el 23 de noviembre, enfrentando a la Selección de España.

Antes, efectuará desde este viernes un campamento de preparación desde Kuwait, donde estará Columbia llevando toda la mejor información.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware