Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Tengo la certeza que Keylor y Celso seguirán un rato más en selección”, “la decisión mía está tomada”

“Tengo la certeza que Keylor y Celso seguirán un rato más en selección”, “la decisión mía está tomada”

Bryan Ruiz: "Sin querer irrespetar a procesos anteriores en los que he estado, este es en el que mejor he sentido al grupo en el sentido anímico y en el sentido físico".

by Jose Pablo Alfaro

Sin importar que el partido ante Nueva Zelanda se defina en 90 minutos, tiempo extra o penales, los seleccionados nacionales tienen claro que la clave para poder sacar el encuentro será la concentración para poder tomar las mejores decisiones.

Un trabajo conjunto entre la parte física, lo táctico y psicológico es lo que en cada entrenamiento pone en práctica el cuerpo técnico de la Tricolor, sabiendo que cada detalle podrá marcar diferencia el próximo martes 14 de junio, cuando ticos y neozelandeses se enfrenten entre sí por la última plaza para ser parte de la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

Este lunes, víspera del juego, habló el capitán Bryan Ruiz.

“Sobre cómo nos sentimos, sin irrespetar a procesos anteriores en los que he estado, este es en el que mejor he sentido al grupo en el sentido anímico y en el sentido físico”.

También dejó claro que pase lo que pase, él se va a retirar… Pero adelantó que a Keylor Navas y a Celso Borges los ve disputando la eliminatoria hacia Norteamérica 2026.

“Es una nostalgia saber que durante muchos años hemos dado nuestro mejor esfuerzo, conseguido cosas importantes y hasta llorado por algunos fracasos que hemos tenido. Quiero cerrar esta generación de la mejor manera posible y digo yo, porque hablando de Keylor y de Celso tengo la certeza que seguirán un rato más en selección, ya eso será decisión de ellos, la decisión mía está tomada”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware