Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Thomas Müller: “Tenemos mucho respeto para Costa Rica”

Thomas Müller: “Tenemos mucho respeto para Costa Rica”

by Pamela Solano

El delantero de la Selección alemana adelantó que contra Costa Rica tendrán que simplificar el juego en comparación  a los juegos ante España y Japón.

El europeo no ocultó el hecho de que son los favoritos para dejarse el partido. Incluso señaló que aseguró que es una responsabilidad para ellos, pero afirmó que le tienen mucho respeto a la ‘Tricolor’

“Creo que somos los favoritos. Creo que cuando el mundo del fútbol ve el juego de Alemania contra Costa Rica desde el exterior nos ven cómo los favoritos y es absolutamente claro para nosotros que debemos ganar”, comentó. 

“Por supuesto tenemos mucho respeto para Costa Rica. Vimos el juego que tuvieron contra Japón y no vimos nada parecido del 7-0 contra España”, añadió. 

Sobre si podrían golear a la Selección Nacional aseveró que eso no es realista en una Copa del Mundo. 

“Afrontamos este partido de la mejor manera posible. Un 8-0 es posible, pero no realista en un Mundial. Estar demasiado pendiente del otro partido tampoco nos gusta”, dijo. 

“Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas, acortar los caminos. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar buenos balones al hueco que quizá alguna vez no lleguen a donde deben, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual no te llega el balón diez veces, pero a la undécima tienes que volver a correr”, agregó. 

¿Qué necesita Costa Rica para pasar?

Costa Rica pasa con una victoria contra Alemania. Sí empata contra los europeos, necesitaría que España le gane a Japón. 

¿Qué necesita Alemania para llegar a octavos de Catar 2022?

Alemania debe imponerse a Costa Rica y que España le gane a Japón. Sí España y Japón empatan, debe ganarle a la ‘Tricolor’ con diferencia de tres goles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware