Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ticos confiesan admiración por jugadores españoles: Calvo a Ramos y Chacón a Busquets

Ticos confiesan admiración por jugadores españoles: Calvo a Ramos y Chacón a Busquets

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- A pocas horas de que Costa Rica debute en el Mundial ante España, algunos futbolistas de la ‘Tricolor’ no tuvieron problemas para contar a cuáles colegas de ‘la roja’ han seguido de cerca. El trascendental cotejo será el próximo miércoles.

Costa Rica y España se toparán este miércoles en Catar, en lo que será el debut de ambas selecciones en el Mundial.

Este sábado, en medio del primer entrenamiento de ‘La Sele’ en suelo catarí, los jugadores nacionales dieron declaraciones y, con presencia de muchos periodistas españoles, contaron a cuáles colegas de ‘la roja’ han seguido de cerca en los últimos años.

“El que me gusta no está, que es Sergio Ramos. Para mí, en la posición que yo juego, es el que más me gusta; y no está. Me sorprendió su ausencia pero es algo que no me incumbe. Simplemente es un jugador al que siempre he seguido y me gusta su forma de jugar”, manifestó el zaguero Francisco Calvo.

Daniel Chacón, por su parte, también contó su experiencia sobre este tema.

“En mi caso por hablar de Sergio Busquets, que pasé toda una adolescencia y parte de la niñez viéndolo. Es un jugador que admiro mucho y claramente lo vivo como un niño, con mucha ilusión, sabiendo de la responsabilidad que tengo de representar a la Selección”, dijo.

En parte meramente deportiva, en la Selección Nacional todos los jugadores se declaran en óptimas condiciones y ultimando detalles para lo que será una nueva justa planetaria.

El partido entre Costa Rica y España se efectuará este miércoles 23 de noviembre a las 10 a.m., hora tica.

Columbia está en Doha y tendrá todo el mes del Mundial la mejor información en los 98.7 fm y en las plataformas digitales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware