Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Todo lo que debes saber si te preparas para vivir el festival de Picnic

Todo lo que debes saber si te preparas para vivir el festival de Picnic

by Daniel Calvo

Este próximo 28 de enero y el 04 de febrero se llevará a cabo el festival de música más grande de Centroamérica en el Centro de Eventos Pedregal.

La primera fecha convocará a 35 mil personas, que vivirán más de 12 horas de música en vivo. El evento es producido por la ya famosa empresa de eventos Jogo y su director Adrian Gutiérrez conversó con Noticias Columbia sobre la titánica tarea que es organizar este festival.

“ Nuestras expectativas son cada vez más altas, Picnic nos ha retado año tras año y cada edición va creciendo más y más. El line up es un lujo, el montaje avanza según lo planeado y ya tenemos todo listo para garantizar una versión 2023 inolvidable”, dijo.

Si usted es de las personas que asistirá este 28 de enero disfrutará de ver y escuchar sobre el escenario artistas como, Incubus, Sean Paul, Eladio Carrión, Cypress Hill, Piso 21, Dread Mar I, De La Ghetto, Collie Buddz y muchos más.

Tome en cuenta que las puertas del Centro de Eventos Pedregal se abrirán a las 12m.d. este sábado.

Además la productora informó que brindará zonas de accesibilidad a personas con discapacidad en sus dos fechas.

También contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo y más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware