Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tragedia en Cambronero: Madre de nueve hijos y trabajadora de Alajuelense es una de las víctimas

Tragedia en Cambronero: Madre de nueve hijos y trabajadora de Alajuelense es una de las víctimas

by Alejandro Arley

Jenny Gómez Jiménez, de 51 años, estaba viviendo desde hace seis meses en Turrúcares y el sábado se dirigía a visitar familiares en San Buenaventura de Colorado de Abangares.

Noticias Columbia conversó este lunes con Marcela Serrano Gómez, hija de doña Jenny.

Ella comentó que su mamá estaba laborando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense en labores de limpieza. Además, dos de sus hijos pequeños están en las ligas menores del equipo.

Este fin de semana se iba a reunir en Guanacaste con su esposo, hijos y nietos. Por eso abordó el autobús de la empresa Alfaro que fue arrastrado por un deslizamiento en Cambronero de San Ramón, sobre la ruta 1.

“Madre de nueve hijos, la persona más honesta, humilde, trabajadora que conozco. En mi vida he visto una persona que ame tanto a Dios como ella lo hacía”, expresó su Serrano.

Doña Jenny era servidora en la Iglesia Católica, participaba en un grupo que se encargaba de organizar retiros espirituales y era encargada de grupos de jóvenes.

“Era muy querida. Nosotros somos nueve hermanos pero en realidad donde mi mamá va, deja miles de hijos. Miles le dicen ‘mami Jenny’. Amorosa, una familia súper unida que ella nos inculcó eso. Fuerte como nadie, siempre estaba tratando de mantenernos unidos de darnos una fuerza.”, resaltó.

Los hijos, cinco mujeres y cuatro hombres, tienen entre los 33 y 11 años de edad.

La Liga Deportiva Alajuelense publicó una esquela en sus redes sociales en la cual lamentó el deceso de una compañera de trabajo y madre de dos integrantes del equipo U-11.

Las honras fúnebres de Jenny Gómez se realizarán este lunes a las 2:00 p.m. en Guanacaste.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware