Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras kilométrica tanda de penales, Puntarenas avanza a cuartos de final

Tras kilométrica tanda de penales, Puntarenas avanza a cuartos de final

by Redacción Columbia Deportiva

Después de empatar 1-1 tanto en el “Colleya” Fonseca como en el “Lito”Pérez, Puntarenas avanzó a cuartos de final del Torneo de Copa al derrotar a Guadalupe 11-10 en la definición desde punto penal.

El arquero de los chuchequeros, Guillermo “Memo” Barrera, sobresalió en la resolución desde punto penal con dos tapadas

-Goles:

0-1 (19′): Andrey Mora, de penal, Guadalupe FC.

1-1 (40′): Kevin Sancho, Puntarenas FC.

-Desempate en penales: Puntarenas FC se impuso 11-10 a Guadalupe FC. 

Por los poteños anotaron el venezolano Víctor Pérez (convirtió dos lanzamientos), Randy Vega, Jemark Hernández, William Fernández, Kevin Sancho, Yoserth Hernández, Keylor Ramírez, Joel Duarte, el portero Guillermo Barrera y Asdrúbal Gibbons. Fallaron sus cobros Asdrúbal Gibbons (lo detuvo el guadalupano Alejandro Barrientos) y Klíver Gómez (remató desviado). 

Por Guadalupe FC convirtieron Julen Cordero (anotó dos cobros), el argentino Lautaro Ayala, Eduardo Juárez, Jossimar Pemberton, Andrés Gómez, Fabrizio Ramírez, Andrey Mora, Darryl Araya y el portero Alejandro Barrientos. Fallaron sus cobros Jorkaef Azofeifa (remató desviado), Luis Gutiérrez (detenido por Guillermo Barrera) y el argentino Lautaro Ayala (desviado por Guillermo Barrera).

-Detalle: Puntarenas FC avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa al eliminar a Guadalupe FC, con dos puntos ganados, un marcador global de 2-2 y vencer 11-10 en el desempate de los penales. Ahora se medirá al mejor de la serie entre el Club Sport Herediano y el Municipal Santa Ana, que dominan los florenses 3-0 y se cierra mañana sábado en el estadio de Piedades de Santa Ana, San José.

Datos: Rodrigo Calvo/ periodista-estadígrafo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware