Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras un viaje de más de 24 horas, ‘La Sele’ ya está en Kuwait

Tras un viaje de más de 24 horas, ‘La Sele’ ya está en Kuwait

by Anthony Porras

Columbia recibió a la Selección en el Medio Oriente; oficialmente inicia el campamento de preparación de cara al Mundial. Faltan por llegar cuatro legionarios, que lo harán el próximo lunes.

Fue un viaje extenso, con una duración de más de 24 horas y en donde se pasó por Panamá y Turquía antes de llegar al destino final, pero se logró. Costa Rica ya está en Kuwait.

La Selección Nacional ya se encuentra en el Medio Oriente y oficialmente inicia el campamento de preparación, de cara al Mundial de Catar 2022.

Columbia estuvo acompañando a la ‘Tricolor’ y los recibió en el aeropuerto internacional, en el territorio kuwaití. Comprobamos dónde cada integrante de la delegación nacional llegó bien, en óptimas condiciones y solamente con el cansancio -normal- que siempre generan este tipo de viajes.

Cabe destacar que, en cuanto a los jugadores viajaron 22. Hacen falta cuatro futbolistas que sus equipos los liberarán hasta el 13 de noviembre. Así las cosas, se podrán integrar al campamento en Kuwait hasta el lunes 14 de noviembre. Ellos son: Keylor Navas, Patrick Sequeira, Francisco Calvo y Jewison Bennette.

‘La Sele’ estará entrenando todos los días en Kuwait y el próximo 17 de noviembre viajará a Irak, para jugar un partido de fogueo contra el combinado de ese país. Está previsto que un día después, ingrese a Catar para su estancia en el Mundial.

Columbia está al lado de la Selección Nacional y le llevará toda la mejor información en los 98.7 fm y en las plataformas digitales de ‘La Mundialista’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware