Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tres figuras de Puntarenas en la mira de Saprissa, Alajuelense y Herediano: Club confirma interés de los grandes

Tres figuras de Puntarenas en la mira de Saprissa, Alajuelense y Herediano: Club confirma interés de los grandes

by Jose Pablo Alfaro

Dirigencia naranja confiesa que, a la fecha, los tres grandes tienen interés claro en un jugador porteño, aunque cada uno se inclina por un futbolista distinto. Esto explican a ‘Columbia’.

El buen momento deportivo de Puntarenas ya mueve los cimientos del club a través de distintas realidades. En primer lugar, el timonel Luis Fernando Suárez convocó a Anthony Hernández a la ‘Tricolor’ Mayor y, de no ser por aspectos administrativos, el lateral Kliver Gómez también hubiera viajado a la gira en Asia.

El equipo también tiene una repercusión positiva para el comercio de la provincia, que cada vez que el equipo llena el estadio, suele mover la economía de distintos restaurantes, heladerías y, en general, locales de la provincia.

Tres grandes interesados. Al final, la realidad del club tiene una repercusión directa en múltiples aspectos, aunque llama la atención que con apenas un certamen en Primera, los tres equipos grandes muestren interés en distintas figuras porteñas.

Duarte confirmó a ‘Columbia’ que Saprissa tiene interés en el lateral derecho Kliver Gómez.

El gerente deportivo puntualizó en que el gerente deportivo, Ángel Catalina, se comunicó directamente con el presidente, Héctor Trejos, y con los propietarios de la institución, los hermanos Medina.

A la vez, especificó que el Herediano desea tener en sus filas al volante Jorseth Hernández, de excelente campaña y que, de no ser por una lesión, también pudo entrar en los planes de Suárez para los fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistan.

Por último, el atacante y volante ofensivo, Anthony Hernández, tiene una opción en el exterior, pero también es pretendido por Alajuelense, detalló Duarte.

Hoy en día, Hernández está concentrado con la Selección Nacional.

Desde la perspectiva del dirigente, el Puerto no es de cerrarle las puertas a nadie, en especial porque uno de los planes de la directiva es proyectar a futbolistas de la provincia.

Sin embargo, todos tienen contrato y, por lo tanto, se debe producir una negociación entre estos equipos y Puntarenas.

Duarte explicó que el buen desempeño individual de estos jugadores se debe a un trabajo conjunto, pues la dirigencia le ha dado todas las condiciones a los futbolistas para rendir y ofrecer su mejor versión.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

(VIDEO) Jewison Bennette: “Estoy muy joven y tengo mucho por aprender de los mejores”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware