Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Uno dice ‘guau’, cómo cambió la vida tan rápido hasta hacer un gol (con la selección)”

“Uno dice ‘guau’, cómo cambió la vida tan rápido hasta hacer un gol (con la selección)”

"Ha sido mi mejor año. Llegué a semifinal con el Puerto, ascendimos, se dio el llamado a la selección con solo tres meses de estar en primera"

by Eduardo Baldares

Tras dos semanas en microciclo previo al viaje que hará la Tricolor al Mundial de Catar, el extremo chuchequero Anthony Contreras trata de exprimir cada día disponible con trabajos que convenzan al seleccionador Luis Fernando Suárez de subirlo al avión hacia Doha.

“Es una gran alegría ser tomado en cuenta otra vez por el Profesor Suárez. Lo tomo con tranquilidad, ya pasé lo más difícil (la primera convocatoria) y hasta se me dio un gol. Asumo esto con responsabilidad, si estoy aquí es porque me vieron algo y quiero quedarme”, confesó con evidente alegría.

“Trabajamos mucha intensidad, que es lo que se puede esperar en la copa del mundo de Alemania y España. Son muy buenos los trabajos en espacio reducido, superioridad numérica”, expresó sobre los trabajos que se están haciendo con miras a esos dos rivales y a Japón.

Hernández vive un 2022 de ensueño.

“Ha sido mi mejor año. Llegué a semifinal con el Puerto, ascendimos, se dio el llamado a la selección con solo tres meses de estar en primera. Uno dice ‘guau’, cómo cambió la vida tan rápido, hasta hacer un gol (con la selección). Estoy con la fe en Dios que sí me puedo ganar un campo”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware