Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Uzbekistán, segundo rival de Costa Rica, se impuso ante la clasificada al mundial Camerún

Uzbekistán, segundo rival de Costa Rica, se impuso ante la clasificada al mundial Camerún

by Pamela Solano

El próximo martes Costa Rica tendrá su segundo partido de preparación en tierra asiática, el rival será Uzbekistán, selección que derrotó 0-2 a Camerún.

Como parte de los fogueos de las 32 selecciones que disputarán el mundial a partir de noviembre, Camerún y Uzbekistán se enfrentaron en el Estadio de Goyang. Los dos equipos llegaron con buenos números incluso promediando 2.5 goles en cinco de los últimos seis partidos que han jugado.

Uzbekistán fue el primero en dirigir el ataque y desde el 10’ ya habían obligado a Camerún a jugar en propia área defendiendo como pudiesen la ofensiva rival.

Al 24’ Bozorov robó el balón cerca del medio campo, sirvió a Shomurodov que desde la derecha sirvió al segundo palo donde estaba Hojimat Erkinov y puso el primer tanto del juego. No fue sino hasta diez minutos después que los ‘Leones Indomables’ lograron equiparar un poco las acciones e ir ganando dominio.

Pese a una buena oportunidad para los africanos, el marcador en la primera parte terminó 1-0 a favor de los asiáticos.

En el arranque de la segunda parte, Uzbekistán estuvo cerca de aumentar su ventaja por medio de Shomurodov, pero el marcador al 55’ no se movió.

Al 76’ cayó la segunda anotación con una jugada que desde el inició dio tintes de terminar en gol. Desde pocos metros por detrás del centro, Shahboz Umarov se robó el balón y llegó a propia puerta, intentó centrar para que Shomurodov rematara, pero el balón fue interceptado por Christoher Wooh.

El francés la tiró hacia atrás al costado derecho. El camerunés no logró hacer que el balón saliera y Odiljon Hamrobekov tomó el balón lo llevó al área donde sirvió a Oston Urunov que con el borde externo del balón puso el tanto definitivo.

Camerún arrancará el mundial contra Suiza el próximo 24 de noviembre y en el grupo también está con Serbia y Brasil.

Ahora Uzbekistán jugará contra Costa Rica el martes y Camerún jugará contra Corea del Sur.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware