Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Víctor Abelenda evitó referirse a acusación que hizo Jonathan McDonald

Víctor Abelenda evitó referirse a acusación que hizo Jonathan McDonald

by Tony Arias

El técnico de San Carlos, Víctor Abelenda, fue consultado sobre las declaraciones que dio Jonathan McDonald a Tigo Sport.

“Por ahí me dicen que el juez de por allá cerca, de un lugar por allá, que está peleando la clasificación, todo juega en el fútbol”, manifestó McDonald sobre el árbitro David Gómez, quien es de Puntarenas.

“Son interpretaciones me parece, lo de la expulsión de Fajardo, ya estoy cerca de la jugada y veo que toca el balón, se lo digo al cuarto también y me dice que lo va a conversar con el central”

“Yo siento que tal vez, se puede equivocar, ya después que es de Puntarenas y demás no sé si lo tengo que denunciar o no, eso son cosas que lamentablemente pasan en nuestro fútbol y que se dan, no quiero pensar mal, jamás en la vida”.

También analizó lo que le faltó a su equipo para buscar el triunfo.

“El partido nosotros tal vez no lo ganamos por falta de contundencia y por falta tal vez de ser un poquito más arriesgado a la hora de finalizar tal vez no tuvimos la claridad necesaria para poder ser contundentes un buen juego”.

“No debería de incidir, porque primero creo que somos personas leales y honestas en nuestro trabajo, a veces inconscientemente uno podría pensar de que puede influir”.

“Los más sano sería que fuera de otro lugar o de otra zona, para evitar todas estas cosas”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware