Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Vinícius: “Ojalá podamos seguir bailando hasta la final”

Vinícius: “Ojalá podamos seguir bailando hasta la final”

by EFE

El atacante brasileño, junto a sus compañeros e incluso Tite, celebró los goles con varios bailes sobre el césped del Estadio 974 de Doha.

Vinícius Júnior, jugador de la selección brasileña, afirmó que “ojalá” puedan seguir bailando hasta la final, después de golear este lunes a Corea del Sur por 4-1.

“Ojalá poder seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él”, dijo Vinícius en la televisión brasileña.

Vinícius habló de la victoria contra los coreanos y afirmó que están “creciendo según avanza la competición”.

“Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono. Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro”, afirmó.

El tercer arquero de Brasil, Weverton, ingresó de cambio contra Corea del Sur

Además, el arquero Weverton, que debutó en un Mundial a sus 34 años, al entrar en el tramo final del partido contra Corea del Sur (4-1), calificó este momento como “muy especial” en su “vida”, pero advirtió de que lo “principal es conseguir el título” en Qatar 2022, que es el “objetivo” de su equipo en esta competición.

“Es un momento muy especial para mi vida, pero lo principal es conseguir el título. Ese es nuestro objetivo. Nuestro objetivo siempre es ganar, respetando siempre las decisiones de Tite, y a mis compañeros Alison y Ederson, que están en un gran nivel. La oportunidad de hoy fueron por las circunstancias de juego. Mi propósito es hacer grupo. Estoy feliz. Todos somos importantes, recibí la oportunidad, estoy feliz y es un momento especial para mi carrera”, valoró en zona mixta tras el partido.

“Tite habló conmigo. Mi propósito es ganarme la oportunidad y uno trabaja para ello. Uno nunca sabe cuándo va a llegar y vas a sumar minutos. Fue muy especial jugar unos minutos. Ahora vamos a por el título, que es nuestro objetivo”, explicó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware