Tras igualar a dos en Pérez Zeledón, el técnico saprissista volvió a recordar que su equipo está plagado de bajas, pese a lo cual se ha mantenido competitivo.
Saprissa va segundo con 19 puntos, uno menos que el líder, Alajuelense, pero los morados con un juego más.
Vladimir Quesada comentó que “en el camerino no estamos contentos. Estamos tristes. Hicimos un buen partido, los dos equipos, pero nosotros queríamos ganar”.
Consideró que “en buenos tramos del partido nuestras opciones fueron mejores, pero tuvimos desatenciones que el equipo contrario aprovechó”.
“He tratado de no tocar ese tema, pero independientemente de quien haya jugado o quien juegue, lo que nos deja tranquilos es que juegue quien juegue se les ven en los ojos el deseo de jugar, ganar, pelear el primer lugar y la clasificación, sin importar la edad”.
Quesada dijo que el trabajo del equipo ha sido importante “para que cuando regresen los lesionados, los seleccionados y los sancionados se encuentren al equipo bien posicionado en la tabla”.
Cuestionado por sus declaraciones ácidas cuando siente que el arbitraje le perjudica, pero que calla cuando es beneficiado, respondió que no se refirió a los partidos contra San Carlos y Liberia “porque no me lo habían preguntado”.
Después dijo que no se sintió favorecido y puso de ejemplo que frente a Liberia el penal que se sancionó por falta sobre Kendall Waston fue correctamente señalado, y que más bien en casi todos los partidos dejan de sancionar penas máximas contra él. No se refirió al gol en fuera de juego de Javon East en el Torneo de Copa ante San Carlos.
También dijo que si bien hubo una mano dentro del área de Douglas Sequeira ante Pérez Zeledón, “antes hubo una falta en contra de él y creo que por eso no se pitó”.
Foto-cobertura: Anthony Porras.