Portada » Vladimir sobre 6 victorias brumosas al hilo: “Lo hace el equipo, no las individualidades”

Vladimir sobre 6 victorias brumosas al hilo: “Lo hace el equipo, no las individualidades”

by Eduardo Baldares

Invicto, con 100% de rendimiento, Vladimir Quesada apagó rápidamente el incendio que amenazaba consumir al Saprissa luego del despido del DT Jeaustin Campos.

Su “S” venció 1-0 al Santos, 0-2 al Alajuelense y 2-1 a San Carlos, distanciándose seis puntos de su más inmediato seguidor, la misma Liga, consolidándose en el liderato.

Sin embargo, Quesada Araya, fiel a su costumbre, no se confía. No lanza las campanas al aire.

Su discurso es de mesura total. Para comenzar, no expresa sino respeto hacia su próximo rival, Cartaginés, a quien visita este sábado a partir de las 4 p.m. en el “Fello” Meza.

Aquí, un extracto de sus declaraciones de este viernes en conferencia de prensa:

“En cuanto a si es línea de tres, cuatro o cinco, ustedes vieron que el domingo pasado usamos a Pablo Airboine de lateral derecho. Yo lo había visto jugar ahí en el Santos de Guápiles. Tenemos opciones”, manifestó sin adelantar cuál sería el sistema defensivo ahora que cuenta con los tres centrales titulares durante la era de Jeaustin Campos: Airboine, Kendall Waston y Fidel Escobar.

Sobre la ausencia del goleador de Cartaginés, Marcel Hernández, dijo que “antes de pensar en lo individual yo pienso en lo colectivo y a Cartago lo respetamos totalmente”.

Agregó que “para nosotros el partido más importante siempre es el que sigue. Como lo fue en su momento contra Santos, contra Alajuelense y contra San Carlos”.

“De Cartago hemos visto su regularidad. Eso lo hace el equipo, no las individualidades. Por eso vienen haciendo las cosas bien y por eso han ganado sus últimos seis partidos al hilo”, complementó sobre su rival de este sábado. “En cuanto a sus potencialidades y debilidades, obviamente hemos visto vídeos de los juegos de Cartago. No lo voy a decir al aire, eso nos lo reservamos. Creemos que será un partido duro, intenso, bien jugado por ambos equipos”.

¿Cuál será su propuesta? “Yo nací en Saprissa. A mí me enseñaron a ver el maco contrario. Obviamente tendremos que tomar acciones pertinentes para contrarrestar el juego colectivo e individual del Club Sport Cartaginés”.

Cobertura periodística: Rodolfo Méndez Durán.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware