Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Walter Centeno acepta que a Guadalupe le falta madurez para soportar la presión

Walter Centeno acepta que a Guadalupe le falta madurez para soportar la presión

by Tony Arias

Guadalupe perdió en Pérez Zeledón un partido que dominó todo el primer tiempo y estuvo arriba en el marcador hasta ocho minutos antes del final.

Walter Centeno explicó sus argumentos de esta nueva derrota.

“Hemos regalado muchos partidos, se nos van los tres puntos, por ratos jugamos bien y por ratos hacemos cosas totalmente diferentes y perdimos, sin excusa”.

“Pérez hizo lo que tenía que hacer, remontó en el segundo tiempo, lo hizo mejor, tuvo más disposición, nosotros nos quedamos, no tuvimos la misma energía y de ahí el marcador”.

También aceptó que al equipo le falta madurez para enfrentar para enfrentar la presión de algunos juegos.

“Ellos tienen que vivirlo y sentirlo, es un equipo que tal vez nunca ha vivido este tipo de cosas, tanta presión de ganar y ellos tienen que aprender a todas esas cosas”

“Lo que me gustó fue el primer tiempo, como los muchachos entendieron bien lo que queremos tanto Randall y yo”.

“De ahí el segundo tiempo fue alocado, donde no tuvimos ningún tipo de control, no tuvimos lectura de juego, vamos ganando 1-0, el rival se está desesperando tira pelotazos y nosotros queríamos seguir jugando a otra cosa la cual nunca entrenamos”.

“Son tomas de decisiones, ellos tienen que ir mejorando en eso, este es un equipo que está viviendo nuevas cosas, antes ellos tenían su estilo bien definido, ahora hemos cambiado ciertas cosas y están en ese proceso de aprendizaje, de equivocaciones y ese es el fútbol de Guadalupe en este momento”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware