Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wálter Centeno: “En el fútbol hay que ser respetuoso, cuando ganas y cuando pierdes, porque te puede dar una bofetada”

Wálter Centeno: “En el fútbol hay que ser respetuoso, cuando ganas y cuando pierdes, porque te puede dar una bofetada”

by Tony Arias

Guadalupe se alejó del último lugar, pero no tiene posibilidades matemáticas de clasificar.

Luego de la victoria 2-0 ante San Carlos, Wálter Centeno se mostró satisfecho por lo que hicieron sus jugadores.

“Los muchachos estuvieron aplicados, fueron intensos, tuvimos el primer tiempo el control del balón, dominamos el juego, se los venía diciendo que no teníamos que cometer errores”.

Centeno analizó la situación en la que está Guadalupe y lo que viene para el cierre del torneo.

“Yo creo que es aprendizaje para ellos, yo creo que en el fútbol uno no se puede dar permisos, porque te pones en una posición como la que estamos, dura, donde nos ha costado mucho ganar”.

“En el fútbol hay que ser respetuoso, hay que tener mucha ecuanimidad, mucha personalidad, tanto cuando ganas y cuando pierdes, porque en cualquier momento te puede dar una bofetada y te puede poner en la posición en la que estamos nosotros”.

Además, recalcó que el equipo no se puede relajar, a pesar de no estar disputando la clasificación a semifinales.

“Yo creo que uno como profesional y ellos como profesionales no puede quedarse con las pocas cosas o solo empezar a jugar cuando ya no hay presión”.

“Los futbolistas, los entrenadores, siempre tenemos que vivir el día a día con presión, porque es la única manera de sobrevivir en un fútbol competitivo”.

“Nosotros hemos tenido muchos partidos donde hemos errado mucho gol, que nos ha costado que nos metan, porque cuando usted no hace los goles, se los hacen y nos había estado costando los juegos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware