Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wanchope se emociona recordando sus goles a Alemania y expresa: “Sí se puede”

Wanchope se emociona recordando sus goles a Alemania y expresa: “Sí se puede”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Paulo César, quien se encuentra en Catar como invitado especial de la FIFA, no olvida lo que pasó en el 2006, cuando le anotó por partida doble a los teutones. El ex-delantero solicita confianza y tener fe este jueves.

Paulo César Wanchope, uno de los hombres más históricos del fútbol de Costa Rica, se muestra emocionado y optimista de cara al trascendental partido entre la ‘Sele’ y Alemania.

Los ticos se enfrentarán a los teutones este jueves en Catar, en donde si Costa Rica gana, automáticamente clasificará a octavos de final de la Copa del Mundo.

La historia indica que estas selecciones sólo se han enfrentado una vez en Mundiales, fue en el Mundial que justamente los germanos organizaron en el año 2006.

De hecho, fue el partido inaugural de esa justa, que quedó 4 a 2 y en donde los dos goles nacionales fueron obra de Wanchope.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

Emotivo momento. Paulo recordó el momento en sus redes sociales oficiales y lo acompañó de una fotografía que recuerda ese instante.

“Vamos Costa Rica, vamos muchachos. Todo lo mejor para mañana, sí se puede”, escribió en el posteo.

Paulo César se encuentra en Catar disfrutando el Mundial e invitado por la FIFA como parte de una de las leyendas del fútbol mundial y ha expresado que tiene mucha fe de que la Selección logre pasar a la siguiente ronda, por lo que solicita tener confianza en el trabajo realizado.

El cotejo entre la ‘Tricolor’ y Alemania se efectuará este jueves a la 1 p.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware