Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Waston se ilusiona con el Mundial y se entusiasma con su nivel: “Voy en alzada”

Waston se ilusiona con el Mundial y se entusiasma con su nivel: “Voy en alzada”

by Anthony Porras

El defensor central del Saprissa está contento con su rendimiento pero cree que puede mejorar mucho. Trabaja para salir campeón nacional con la ‘S’, ir a ‘La Sele’ y tener una buena Copa del Mundo. Ya acumula tres goles en el presente Torneo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Kendall Waston está jugando, cumpliendo adecuadamente en su rol defensivo, aportando con goles y… con muchas ganas de estar en la Selección y llegar muy bien al Mundial.

El gigante, de 1.96 metros, es consciente que se aproxima un cierre de año que será muy apasionante. Añora estar con un muy buen nivel y sobresalir. Quiere ser campeón nacional y estar aportando en el ‘equipo de todos’ en la máxima cita de la FIFA, Catar 2022.

En el Torneo local, Kendall acumula 740 minutos jugados, ha estado en ocho de los 10 partidos disputados por los morados. Además, ha convertido tres goles, el juego aéreo en ofensiva siempre es un arma que tiene a su favor y la sabe aprovechar.

“Yo pienso que voy en alzada. No es que estoy conforme con mi nivel, porque yo siempre voy a querer mejorar más, pero el hecho por ejemplo de anotar -no le voy a mentir- siempre para uno es un plus. El anotar goles siempre ayuda a tener más confianza y muchas cosas más. Siempre es importante estar presente y colaborar con el equipo con esas jugadoras de balón muerto que para nosotros es muy importante”, mencionó el defensor este domingo, en la cancha del estadio ‘Lito’ Pérez.

A Waston se le ve bien en su primera función: defender. Se ha sentido cómodo jugando con la línea de tres que está implantando Saprissa y acuerpado con Fidel Escobar y Pablo Arboine. Y, cada vez que se incorpora al ataque, marca diferencia y es un peligro latente a favor de los tibaseños.

Propiamente sobre la Selección, Kendall asegura que debe seguir trabajando fuerte, tiene el sueño de meterse en la lista final de convocados al Mundial y tener una buena justa planetaria, lo quiere y anhela, trabaja para cumplirlo.

Waston y Saprissa volverán a la cancha este sábado por la noche, cuando visiten a Alajuelense en el Clásico Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware