Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Waston sobre encontronazos: “Son discusiones normales. Se da en cualquier familia”

Waston sobre encontronazos: “Son discusiones normales. Se da en cualquier familia”

by Anthony Porras

El gigante defensor de la ‘S’ considera normal que en medio del calor de un partido, hayan reclamos fuertes entre miembros del mismo equipo. Eso sí, cree que en Saprissa todas estas cosas son más visibles y generan más polémica de lo habitual.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

Kendall Waston, capitán y referente del Deportivo Saprissa, considera como normal, que se efectúen discusiones entre jugadores del mismo equipo durante un partido.

De acuerdo con el experimentado zaguero, producto del calor del momento de un encuentro, de la adrenalina que está al tope y de la frustración que puede haber al no estar ganando, es usual que esto pueda suceder. Empero, aclara que esto no significa que haya división en el grupo.

“Son momentos del partido en los que todo el mundo está caliente y son discusiones normales. Esto se da en cualquier familia, pero acá todo es más visible. Tampoco vamos a entrar en el dramatismo de que el camerino está dividido, porque no, sino que lo veo del lado de que estamos con hambre y queríamos encontrar las soluciones”, expresó Waston.

Todo esto ha generado muchos temas después de que en el primer partido de la final de segunda ronda entre Saprissa y Herediano, se observara a jugadores morados como Javon East, Luis Javier Paradela, David Guzmán, Ariel Rodríguez y Mariano Torres, discutir entre ellos.

Consultado al respecto el entrenador saprissista, Jeaustin Campos, le bajó el tono por completo a la situación y más bien abogó por ver el lado positivo del acontecimiento.

“Son matices. Para mí es ganas de ganar, de tratar de hacer las cosas bien. Lo que pasa es que uno sentado no lo dimensionan como nosotros lo vemos en el campo. Hay ansiedad, presión, hay otros factores… Yo prefiero eso a que salgan como si nada pasara… Hay que sentirlo, vivirlo, esto es así. Yo me siento feliz, muy contento porque salieron discutiendo. Como decía Mourinho: ‘ellos me hacen el trabajo a mí’. Yo estoy feliz porque el sábado ellos van a encausar eso”, aseguró.

Con una serie que está 1 a 1; el segundo partido de la final se efectuará este sábado a las 8:30 p.m., en el Colleya Fonseca y con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm, a partir de las 5 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware