Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Welmer Ramos ante debacle del PAC: “Es lamentable, duele”

Welmer Ramos ante debacle del PAC: “Es lamentable, duele”

by Luis Echavarria Segura
El PAC no sacó un solo diputado. El candidato Welmer Ramos se mostró triste en conferencia de prensa (Foto: Pamela Solano).

El candidato a la Presidencia de la República por el partido oficialista, Acción Ciudadana, lamento el fuerte resultado que obtuvo su partido y en las elecciones de este domingo, pero aseguró que el PAC es necesario para el país.

“Fue una elección atípica porque tuvimos poco presupuesto para exponer nuestras ideas, además, de otros aspectos que no voy analizar ahora porque son complejos”, explicó Ramos.

El candidato del PAC aseguró que su partido “no debe desaparecer de la.politica nacional”, porque es un abanderado contra la corrupción.
Según Welmer Ramos, en los ocho años del gobierno PAC, este no recibió el.apoyo suficiente para sacar adelante más proyectos y llamó a la unión de su partido para continuar en la política costarricense.
“Hay un montón de causas que debemos analizar, ponernos de acuerdo en donde han estado los errores y seguir adelante”, dijo.
El PAC obtuvo el 0.7 % de los votos convirtiéndose en el peor porcentaje obtenido de un partido oficialista en una elección presidencial. Tampoco diputados elegidos para el próximo periodo en la Asamblea Legislativa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware