Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yeltsin compara esta ‘Sele’ con la del 2014: “La unión y la armonía es mejor ahorita”

Yeltsin compara esta ‘Sele’ con la del 2014: “La unión y la armonía es mejor ahorita”

by Anthony Porras

(Aquiiiií Doha)- El volante, quien fue parte de la histórica ‘Tricolor’ que llegó a cuartos de final del Mundial de Brasil, asegura que en la actualidad incluso hay mejor ambiente. Argumenta que se encuentran con mucha confianza y contando las horas para el debut en Catar.

Yeltsin Tejeda, volante de la Selección Nacional, recuerda el grupo de trabajo que tenían hace ocho años en el Mundial de Brasil, lo compara con la actualidad y saca una conclusión muy marcada: Ahorita hay incluso mejor ambiente.

El propio futbolista lo expresó este lunes en Catar, a pocas horas del debut mundialista ante España. Así respondió ante pregunta de Columbia.

“Sí se siente un ambiente muy parecido al de Brasil. Pero, sin miedo a equivocarme, la unión y la armonía es mejor ahorita. La pequeña-gran diferencia es que ya sabemos y entendemos que sí se puede, así lo creemos y ya hasta el país lo siente. Lo más importante es creer que sí se puede seguir haciendo historia”, mencionó.

El jugador se siente sumamente feliz de los compañeros que tiene en este momento y ya con su experiencia, asegura que están para lograr grandes cosas.

“Hemos trabajado muy fuerte, cada jugador se ha preparado de la mejor manera. Nos queda esperar a que llegue el gran día, mantener la intensidad y cuidar los detalles. Estamos muy unidos y con mucha confianza”, comentó.

El futbolista dijo que esperan hacer bien las cosas y arrancar con el pie derecho, por eso se ilusionan con poder dejarse los primeros tres puntos ante España. Luego, irán paso a paso.

‘La Sele’ debutará ante los españoles este miércoles a las 10 a.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware