Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yeltsin Tejeda: “Estamos muy dolidos, es difícil, pero por lo menos yo me voy con la cabeza en alto”

Yeltsin Tejeda: “Estamos muy dolidos, es difícil, pero por lo menos yo me voy con la cabeza en alto”

by Pamela Solano

El volante resaltó el esfuerzo de su equipo y aunque afirma que hay cosas que mejorar se marchó del torneo seguro que dio su máximo esfuerzo.

El Herediano no logró vencer al Saprissa en la Gran Final, salieron muy golpeados del Colleya Fonseca, pero su capitán Yeltsin Tejeda resaltó la labor de sus compañeros.

Entre un poco de calma, más empuje y otras situaciones que pudieron pasar se les fue el partido a los florenses. El capitán afirma que luego lo analizarán, pero que deben levantar cabeza y ser campeones el próximo torneo.

“Estamos muy dolidos, es difícil, pero por lo menos yo me voy con la cabeza en alto. Yo no le voy a bajar la cabeza a nadie. Respeto mucho a mis compañeros, la verdad es que sé todo lo que han hecho y no nos queda más que levantarnos, el fútbol da revanchas”, afirmó.

“Algunos intentamos mantener la calma, decirles a los compañeros que faltaba más, ese fue el mensaje que dimos desde la cancha. Ahí no sé si dejamos de empujar, pero algo dejamos de hacer y ya nos daremos cuenta, pero así es esto, hay que darle para delante”, comentó.

Tejeda admitió que en el momento en que no lograron ser campeones en la final de segunda fase sabían que en la Gran Final todo sería más complicado por la forma en que Saprissa iba a jugar los próximos compromisos.

“Creo que en el momento en que no pudimos en dos partidos, sabíamos que ellos iban a agarrar fuerzas iban a venir con todo y pues así fue. Yo la verdad como profesional tengo que felicitar a Saprissa, no me queda de otra”, aseveró.

“Nos va a tocar levantar cabeza e ir con todo porque el fútbol da revanchas… Nosotros vamos con todo, somos un equipo grande. De que duele, duele, pero no queda de otra que levantar a mis compañeros, decirles que vamos para delante porque la revancha estar ahí y nosotros tenemos que quedar campeones el próximo torneo”, afirmó

El florense reiteró que el próximo torneo irán con la convicción de ganar el título y que desde ya todos en la institución rojiamarilla trabajarán para conseguirlo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware