Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yoka tilda de ridículo intimidaciones y cabezazos de vietnamita en pesaje

Yoka tilda de ridículo intimidaciones y cabezazos de vietnamita en pesaje

by Tony Arias

“Vamos hablar en el Ring, porque la casa se respeta, vamos con todo”, dijo Yokasta Valle luego del pesaje previo a la pelea.

Este combate está pactado para la unificación de los títulos mundiales que posee la tica la vietnamita

“No es la primera vez que me pasa, con Pastrana fue algo parecido”, contó la tica.

“Al pesaje no se llega a pelear, se puede dar una cortada y se cancela todo, esa no es la idea, hasta me parece ridículo hacer ese tipo de show buscando provocarme, pero no lo consiguió”.

“Mi casa se respeta, y quiero los dos cinturones para Costa Rica, este ha sido mi sueño es un paso más, he trabajado como nunca y quiero que se vea en el ring” agregó la boxeadora.

Por su parte, la actual campeona de la OMB, la vietnamita Nguyen también mostró su sed de victoria y advirtió que no viene a pasear, viene por el cinturón.

“Viajé más de 30 horas porque quiero tener estos dos títulos, sé que Yokasta es la local pero en el ring se verá quién es quién” indicó Nguyen.

Robert Díaz, Vicepresidente de Golden Boy se mostró muy satisfecho por la organización y advierte que esta será la primera de muchas veladas de este tipo en Costa Rica.

“Esto es histórico para el boxeo, venir al Paraíso terrenal de Costa Rica y tener peleas de título mundial demuestra que están listos para seguir creciendo como centro del boxeo”.

La pelea será este jueves, como parte de una cartelera que dará inicio a las 6:30 pm y las entradas están a la venta en www.passline.com

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware