Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Youstin Salas: “Hablaba con mi esposa y le decía, ‘¡qué año!'”

Youstin Salas: “Hablaba con mi esposa y le decía, ‘¡qué año!'”

by Jose Pablo Alfaro

Todo cambió muy rápido para Youstin Salas, que en el 2022 saltó a Saprissa, se proclamó campeón nacional como titular, cambió de puesto en la cancha y se metió en la lista mundialista de Luis Fernando Suárez.

De perfil bajo y perseguido por las lesiones, el futbolista oriundo de Cariari sufrió por los altibajos de rendimiento, pero en Grecia se convirtió en un referente y se ganó el primer llamado a la ‘Tricolor’.

Hoy en día, disfruta su momento. Está a las puertas de disputar el Mundial y, desde ya, afirma que se siente preparado para medirse a España, Alemania y Japón.

“La verdad no (imaginaba un año así), lo hablaba con mi esposa, y decía, ‘¡qué año!’. He sido muy bendecido, es el trabajo del día a día y vienen más bendiciones paso a paso”, afirmó Salas.

“Me despido con lágrimas por todo lo que estoy viviendo, yo voy con mi sueño y mi familia siempre me ha apoyado. Unidos, como desde que comenzó la eliminatoria, queremos hacer historia como se hizo en Brasil 2014”, afirmó Salas.

Los rivales. Sobre el sentimiento que lleva en su corazón tras saber los rivales que enfrentará la Nacional, el volante lo define como una particular palabra.

“Es rico, yo siempre quise jugar contra futbolistas top y ahora tengo la oportunidad, y voy sacar el máximo provecho”, apuntó.

“Todos aquí somos jóvenes, la mayoría vamos para un Mundial y queremos comernos el mundo, cada uno va a buscar su máximo nivel y haremos un gran papel”, recalcó.

Salas explicó que Luis Fernando Suárez lo quiere utilizar como volante central y no de lateral, como lo hizo en Saprissa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware